Presentacion Trendtopic

Loading...

martes, 11 de diciembre de 2012

Recogidos para fin de año .

Comenzamos esta semana con peinados para la fiesta de fin de año 4 recogidos vesatiles ademas de elegantes .

Tengo que decir que este es uno de mis favoritos . Precioso recogido para pelo corto . Para las personas que tenemos el pelo corto como es mi caso este look nos va genial . Siempre tendemos a vernos iguales y esta es una buena apuesta para una ocasion especial como la noche de fin de año . 



¿Que os parece esta preciosa trenza? En mi opinion es una gran apuesta para una noche de fin de año .Un toque desenfadado le aporta un punto chic al look que no le aportaria otro tipo de peinado y por supuesto Shakira lo defiende muy bien  . 



El moño redondo sin duda es una de las grandes apuestas de este otoño y porque no usarla en fin de año . Una variante del moño italiano , que sin duda nos encanta . Además es elegante es versatil porque puede combinar con cualquier tipo de vestido 



Y otro que me encanta es este recogido desenfado . Me parece precioso e ideal para fin de año . ¿Que os parece a vosotros ? 



Recordar que podeis comentar , abajo sobre que os gustaria la proxima entrada. 
Y tambien nuestro twitter :  https://twitter.com/trendtopicwoman
Buena semana chic@s desde Trendtopic Woman! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario