Presentacion Trendtopic

Loading...

lunes, 14 de octubre de 2013

Comenzamos de nuevo !

Hola chicas :)
Hace bastante tiempo que tengo olvidado esto .. Os preguntareis porque ? La verdad es que las cosas en mi vida han cambiado en muy poco tiempo . La desilusión ha sido uno de los principales motivos , por los cuales he dejado esto . Implica una gran cantidad de horas y ya no solo eso no me encontraba con la capacidad de seguir  con el blog ...  Esta vez vengo con más fueza  y sobretodo haré un blog mucho más personal . Un blog regido por mis gustos y sobretodo no tan informativo sobre la actualidad .
Un blog que os guste y sobretodo un blog para hblar con vosotras .  Cuando empece pense que este mundo iba a ser`` pan comido´´ por asi decirlo , que la gente me iba a leer con más frecuencia. Incluso pensé en como modificar mi blog y que fuera lo más atractivo . Me encanta escribir pero lo más sactifactorio es que me lean.
Otra cuestion es que os preguntareis quien soy . La verdad el mundo del internet a veces me da un poco de miedo por lo que subiré fotos en las que yo no aparezca solo decir que me llamo Lucia.y que poco a poco ire mejorando el blog , hasta que este lo suficientemente perfecto para comenzar .
Un besito a tod@s
Espero comenzar con buen pié .

No hay comentarios:

Publicar un comentario